Presentación Prezzi: Redes de computadores
PREGUNTAS CLAVES PARA TALLER EVALUATIVO:
¿Qué es Internet?
¿Qué es una red?
¿Para qué sirve Internet?
¿Cuál es la diferencia entre una red local e Internet?
¿Se puede acceder a una red sin usar Internet?
¿Cómo nos conectamos a Internet?
¿Qué se puede compartir a través de una red?
¿Qué medios físicos se utilizan para establecer a una red?
pues me pareció muy bien el vídeo por que gracias a todas sus redes podemos a ser grandes cosas como tareas ver vídeos y gracias a su ínter conexión podemos comunicarnos con otras personas a largas distancias por que estas redes se ínter salan entre si y puede llegar nuestro mensaje alas de mas personas...... Jhon Dario Bedoya Zapata........CICLO 6:A
ResponderEliminarEl internet funciona por medio de dispocitivos que permite una comunicación exelente y sutil haciendo uso de diversas plataformas de comunicación social. para asi tener un buen conocimiento mas afondo de que o como funciona el mundo de la intrnet. jean carlos castro castañeda
ResponderEliminarsegún lo q yo entendí la Internet funciona a nivel global ya que estas están entrelazadas por redes y que para enviar una fotografía estas se dividen en pequeñas particulas y cada un tiene su propia información y cuando llega el mensaje ya ellas saben en que punto tienen que ir.
ResponderEliminarBueno este vídeo me pareció muy interesante ya que pude entender un poco sobre este gran tema llamado Internet que lo utilizaba pero no savia como funcionaba como tal
YULDER ESCOBAR DURANGO CICLO 6A
este video nos ayuda a comprender que el internet es una red compuesta de redes que comparten información entre si y que es abierto descentralizado y neutral a la que todo el mundo puede acceder también que hay unas plataformas de servicio compartido donde muchas organizaciones se unen para interconectar su tecnología:
ResponderEliminarHUGO MARTINEZ PALLARES
la verdad esq el internet funciona de la manera mas agil y sutil y pienso q es lo mejor la internet funciona y esta compuesta por varias redes sociales y mucha de las personas estan conetada a esas redes sociales...
ResponderEliminarel interne es un medio para comunicarnos con las personas aunque estemos lejos ella esta conpuestas por unos cables de alta atencion tanbien por un conputador un celular....sandra lozano guerra ciclko 6 a
ResponderEliminarel internet es la manera fácil de crear redes ya que en el podemos conectar una o varias redes sociales al tiempo con el nuevo dispositivo que lo hace mas agil y desarrollado,,, también esta preparado para intercambiar conexiones de red... paola Paternina ciclo 6a
ResponderEliminaropino que el internet lo carateriza los millones de personas que lo hacen posibles cuando se unen dos computadoras hay red y hay varias red hay internet que es desentralizado y que nadien lo controla y todo lo que enviamos por internet es mas que un mensajes imformatico y que no hay impedimento para su destino y que ayuda a muchos por su interconexión que es mundial CARLOS ANDRES CASTILLO GARCIA CICLO 6 A
ResponderEliminarlo que me gusta del video es en la forma en que nos explica cmo nos llegan los mensajes de texto sin ningun problema y sin que sean bisto por otras personas durante su envio y cmo nos sirben para comunicarnos con las demas personas
ResponderEliminar